Patrimonio de la humanidad es el título conferido por la UNESCO (La Organización de las Naciones, la Educación, la Ciencia y la Cultura) a lugares específicos del planeta para catalogar, preservar y dar a conocer su importancia cultural o natural para la herencia común de la humanidad.
Quiero enseñaros estos sitios y monumentos maravillosos y aseguraros, que los lugares menos conocidos os van a sorprender gratamente.

martes, 6 de octubre de 2015

La equitación clásica y la Escuela Española de Equitación de Viena. Austria

 La escuela fue fundada en el año 1571, siendo una de las pioneras en este campo. El título "español" deriva de que originalmente los caballos utilizados eran de raza española, especialmente dotados para la doma de alto nivel. La institución es más antigua que el edificio que la alberga; Carlos VI del Sacro Imperio Romano Germánico hizo construir el edificio entre 1729 y 1735. El trabajo estuvo a cargo del arquitecto Johann Bernhard Fischer von Erlach. Se encuentra situada dentro del antiguo palacio imperial de los Habsburgo, el Hofburg, del que es un anexo. La escuela trabaja preferentemente con caballos originarios de Lipizza, en la actual Eslovenia que antes formaba parte del Reino de Hungría. 


                                                          fuente: Panoramio



                                                   fuente: Absolut Viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario