Patrimonio de la humanidad es el título conferido por la UNESCO (La Organización de las Naciones, la Educación, la Ciencia y la Cultura) a lugares específicos del planeta para catalogar, preservar y dar a conocer su importancia cultural o natural para la herencia común de la humanidad.
Quiero enseñaros estos sitios y monumentos maravillosos y aseguraros, que los lugares menos conocidos os van a sorprender gratamente.

lunes, 25 de julio de 2016

Patrimonio arqueológico prehistórico del Valle de Lenggong. Malasia 2012

Incluye cuatro sitios arqueológicos en dos emplazamientos que abarcan casi dos millones de años, constituyendo una de las huellas más antiguas de la presencia continua del hombre primitivo en un mismo lugar y la más antigua fuera del continente africano. Las cuevas paleolíticas a cielo abierto contienen vestigios de tecnología primitiva. El número de sitios presentes en un área relativamente pequeña sugiere la presencia de una población numerosa y semi-sedentaria durante el Paleolítico, el Neolítico y la Edad de los metales. El valle guarda testimonios situados en sitios al aire libre y cuevas a lo largo del río Perak, que cubren cada período de la historia del hombre fuera de África desde 1,83 millones de años hasta hace 1.700 años.

                                                      fuente: aristeguinoticias.com



                                                     fuente: www.kirkanatomy.com


                                                   fuente: www.virtualmalaysia.com


                                                    fuente: mxmcollective.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario