Patrimonio de la humanidad es el título conferido por la UNESCO (La Organización de las Naciones, la Educación, la Ciencia y la Cultura) a lugares específicos del planeta para catalogar, preservar y dar a conocer su importancia cultural o natural para la herencia común de la humanidad.
Quiero enseñaros estos sitios y monumentos maravillosos y aseguraros, que los lugares menos conocidos os van a sorprender gratamente.

domingo, 3 de julio de 2016

Parque Nacional del Monte Sanqinqshan. China 2008

El monte Sanqinq o montaña de San Qing es una montaña taoísta localizada a 80 kilómetros al norte de Yushan, provincia Jiangxi. El parque es conocido por su particular fisonomía y por la variedad de especies animales y vegetales que se desarrollan en ella, se han catalogado alrededor de 1.000 especies de flora y 80 tipos de fauna. También destacan 48 picos y 89 pilares graníticos, muchos de los cuales se asemejan a siluetas de seres humanos y animales. La belleza natural del monte Sanqingshan, que culmina a 1.817 metros de altura, se ve realzada por esas formaciones graníticas, la vegetación y unas condiciones meteorológicas particulares, que crean un paisaje fascinante y perpetuamente cambiante, con nubes aureoladas de luz brillante y arcos iris lunares. Sometido a las influencias del clima marino y los monzones subtropicales, este sitio es un islote boscoso templado que se alza en medio del paisaje circundante.

                                                                   foto: Hindrim


                                                                    foto: Hindrim



                                                          foto: zhangzhugang


                                                             foto: zhangzhugang


                                                           foto: zhangzhugang


                                                              foto: Fred Vom Jupiter


                                                             foto: opalpeterliu 


Templo Sanqinq, un complejo taoísta de 1600 años de antigüedad que está lleno de hermosas pagodas, jardines y esculturas de piedra.

                                                 fuente: www.christopherpitts.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario