Patrimonio de la humanidad es el título conferido por la UNESCO (La Organización de las Naciones, la Educación, la Ciencia y la Cultura) a lugares específicos del planeta para catalogar, preservar y dar a conocer su importancia cultural o natural para la herencia común de la humanidad.
Quiero enseñaros estos sitios y monumentos maravillosos y aseguraros, que los lugares menos conocidos os van a sorprender gratamente.

martes, 26 de julio de 2016

El Naadam, festival tradicional mongol

 El festival también recibe el nombre local de "erin gurvan naadam" ("los tres juegos de hombres"), que consisten en lucha mongola, carreras de caballos y tiro con arco, y que se llevan a cabo por todo el país durante las vacaciones de verano. Las mujeres han empezado a participar en tiro con arco y carreras de caballos, pero no en lucha mongola. El mayor festival (Naadam del País) tiene lugar en la capital mongola, Ulan Bator, durante la Fiesta Nacional entre el 11 y el 13 de julio. Comienza con una elaborada ceremonia de inauguración que cuenta con bailarines, atletas, jinetes y músicos. Tras la ceremonia comienza las pruebas.


                                                     fuente: www.toursmongolia.com


                                                                fuente: thenigo.com



                                                       fuente: naadamfestival.com



                                             fuente: jeremynicholl.photoshelter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario