Patrimonio de la humanidad es el título conferido por la UNESCO (La Organización de las Naciones, la Educación, la Ciencia y la Cultura) a lugares específicos del planeta para catalogar, preservar y dar a conocer su importancia cultural o natural para la herencia común de la humanidad.
Quiero enseñaros estos sitios y monumentos maravillosos y aseguraros, que los lugares menos conocidos os van a sorprender gratamente.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Parque nacional de la Fortaleza de Brimstone Hill. San Cristóbal y Nieves

Es un monumento al ingenio de los ingenieros militares británicos que lo diseñaron y a la habilidad, la fuerza y la resistencia de los esclavos africanos que lo construyeron y mantuvieron. Una de las fortalezas históricas mejor conservadas de América, está ubicada en la isla San Cristóbal en la Federación de San Cristóbal y Nieves en el oriente del mar Caribe.
 El primer cañón fue instalado sobre la 'Brimstone Hill' en 1690, cuando los británicos pretendían recobrar la Fortaleza Carlos de San Cristóbal en manos de los franceses. A partir de ahí, comenzó la construcción de la fortaleza, labor que se prolongó por algo más de 100 años.
Los británicos abandonaron la fortaleza a mediados del siglo XIX, las estructuras se fueron arruinando gradualmente por el vandalismo y los procesos naturales. A principios del siglo XX se comenzaros los trabajos de restauración de las estructuras existentes.

                                                             foto: muora


                                                              foto. Eviles


                                                                  foto. Eviles



                                                                 foto: muora


                                                                 foto: Kayashi



                                                         foto: Jonathan Goldman


                                                                foto: Kayashi



                                                               foto: muora 


                                                                foto. Eviles

No hay comentarios:

Publicar un comentario