Patrimonio de la humanidad es el título conferido por la UNESCO (La Organización de las Naciones, la Educación, la Ciencia y la Cultura) a lugares específicos del planeta para catalogar, preservar y dar a conocer su importancia cultural o natural para la herencia común de la humanidad.
Quiero enseñaros estos sitios y monumentos maravillosos y aseguraros, que los lugares menos conocidos os van a sorprender gratamente.

martes, 29 de septiembre de 2015

Parque Nacional de Ujung Kulon. Indonesia 1991

Está situado en el Estrecho de la Sonda, entre la provincia de Banten en la costa suroccidental de la isla de Java y la provincia de Lampung, en la costa suroriental de la isla de Sumatra, en el archipiélago de Indonesia. El parque nacional incluye la península de Ujung Kulon y varias islas cercanas a la playa, rodeando al volcán del Krakatoa. Además de su belleza natural e interés geológico, especialmente para el estudio de los volcanes, contiene la mayor área de selvas tropicales de llanura de la isla de Java. Alberga a varias especies de plantas y animales en peligro de extinción, siendo la más destacable el rinoceronte de Java.

foto:  Paulus Maruli 


foto:  Paulus Maruli 


foto: Julien  


foto: Julien  


foto: Julien  


foto: Julien  


foto: Julien  


foto: Julien 



foto: Julien

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario