Patrimonio de la humanidad es el título conferido por la UNESCO (La Organización de las Naciones, la Educación, la Ciencia y la Cultura) a lugares específicos del planeta para catalogar, preservar y dar a conocer su importancia cultural o natural para la herencia común de la humanidad.
Quiero enseñaros estos sitios y monumentos maravillosos y aseguraros, que los lugares menos conocidos os van a sorprender gratamente.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Parque Nacional de Kahuzi-Biega. República Democrática del Congo

Está situado a 50 km al oeste de Bukavu, en la provincia de Kivu del Sur, cerca de la orilla occidental del lago Kivu y de la frontera ruandesa. El parque está cubierto de una vasta extensión de selva tropical primaria y está dominado por dos volcanes extintos: el Kahuzi (3.308 m) y el Biega (2.790 m). Aqui vive una de las últimas poblaciones de gorila de montaña. Antes de las guerras que asolaron esta región de África desde los años 1990 sólo quedaban unos seiscientos gorilas, y recientes estimaciones (2005) situaban la población en poco más de cien ejemplares. El parque está ocupado en la actualidad por refugiados y prospectores de oro y de coltan.

                                                fuente: africanbirds.fieldmuseum.org


                                                               fuente: pantip.com


                                                       fuente:en.wikipedia.org


                                                      fuente: allwomenstalk.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario