Patrimonio de la humanidad es el título conferido por la UNESCO (La Organización de las Naciones, la Educación, la Ciencia y la Cultura) a lugares específicos del planeta para catalogar, preservar y dar a conocer su importancia cultural o natural para la herencia común de la humanidad.
Quiero enseñaros estos sitios y monumentos maravillosos y aseguraros, que los lugares menos conocidos os van a sorprender gratamente.

domingo, 16 de agosto de 2015

Parque Nacional de Lu Shan. China 1996

El monte Lu o Lu Shan está a 36 km al sur de la ciudad de Jiujiang en la provincia de Jiangxi, entre el Yangzi y el lago Poyang. Es conocido en China como la tierra de las letras, el monte de los poemas. Son numerosos los poetas que lo han visitado y que han hablado de él en su obras. En las rocas y paredes de la montaña hay grabadas numerosas inscripciones. Sus paisajes sirvieron también de fuente de inspiración para diversas pinturas. En el lado septentrional, el monje Huiyuan fundó en 402 el primer grupo de rezo de tierra pura, una de las principales corrientes del budismo, en el lugar en el que se encuentra el actual templo de Donglin. Hasta la rebelión Taiping Lu Shan fue un lugar especial para el budismo, llegando a albergar hasta 300 templos. El el monte se encuentran también templos taoistas, iglesias y mezquitas.

                                                   fuente:  www.4gress.com


                                                               fuente: www.685.com




                                                           fuente:  www.zkx.cc


                                                   fuente: www.gouketsu.com

                                                  fuente: www.gouketsu.com
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario