Patrimonio de la humanidad es el título conferido por la UNESCO (La Organización de las Naciones, la Educación, la Ciencia y la Cultura) a lugares específicos del planeta para catalogar, preservar y dar a conocer su importancia cultural o natural para la herencia común de la humanidad.
Quiero enseñaros estos sitios y monumentos maravillosos y aseguraros, que los lugares menos conocidos os van a sorprender gratamente.

miércoles, 25 de julio de 2018

Reserva Natural Fanjingshan. China 2018

 Se encuentra en la cadena montañosa Wuling, situada al sudoeste de China, en la Provincia de Guizhou. La altitud máxima de este sitio alcanza los 2.570 metros sobre el nivel del mar y la mínima es de unos 500 metros, debido a lo cual las configuraciones de su relieve y los tipos de vegetación son sumamente variados.  Alberga numerosas especies de flora y fauna cuyo origen se remonta a la Era Terciaria (entre 65 y 2 millones de años atrás). El aislamiento del sitio ha hecho que su grado de diversidad biológica sea muy elevado y que esté poblado por especies endémicas, como el mono chato gris de pelo dorado de Guizhou y el abeto de Fanjinshan , o en peligro de extinción, como la salamandra gigante de Chinael ciervo almizclero enano y el faisán venerado

fuente: http://edition.cnn.com


fuente: https://www.shanghaieye.com.cn


fuente: blog.absolutechinatours.com



fuente: china.org.cn




No hay comentarios:

Publicar un comentario