Patrimonio de la humanidad es el título conferido por la UNESCO (La Organización de las Naciones, la Educación, la Ciencia y la Cultura) a lugares específicos del planeta para catalogar, preservar y dar a conocer su importancia cultural o natural para la herencia común de la humanidad.
Quiero enseñaros estos sitios y monumentos maravillosos y aseguraros, que los lugares menos conocidos os van a sorprender gratamente.

viernes, 1 de mayo de 2015

Reserva Natural de Surinam Central

Situada en el centro-oeste de Surinam, esta reserva abarca 1.600.000 hectáreas de bosque primario tropical. Posee una gama muy variada de relieves y ecosistemas que son de gran importancia para la conservación de la naturaleza, ya que su estado primigenio se ha conservado intacto. En la reserva viven poblaciones de animales característicos de la región como el jaguar, el armadillo gigante, el tapir, el perezoso, la nutria gigante, y ocho tipos de primates, así como 400 especies de aves, entre las que figuran el águila arpía, el guacamayo escarlata y el gallo de roca guyanés.

                                                     fuente:  aerolatinnews.com


                                                 fuente: www.thinglink.com


                                                       fuente: www.taringa.net


                                                 fuente: www.raleighvallen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario