Patrimonio de la humanidad es el título conferido por la UNESCO (La Organización de las Naciones, la Educación, la Ciencia y la Cultura) a lugares específicos del planeta para catalogar, preservar y dar a conocer su importancia cultural o natural para la herencia común de la humanidad.
Quiero enseñaros estos sitios y monumentos maravillosos y aseguraros, que los lugares menos conocidos os van a sorprender gratamente.

martes, 12 de mayo de 2015

Estatua de la Libertad, Estados Unidos

Es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis. Fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones. Fue inaugurada el 28 de octubre de 1886 en presencia del presidente estadounidense Grover Cleveland. La estatua es obra del escultor francés Frédéric Auguste Bartholdi y la estructura interna fue diseñada por el ingeniero Gustave Eiffel.

                                                    foto: Severin St. Martin


                                                             foto:David Phan
 


                                                          foto: Michela Simoncini


                                                                   foto: Shinya Suzuki


                                                            foto: sboneham

 
                                                               foto: David Saddler

Hab,doble con baño compartido un albergue cuesta desde 57 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario