Patrimonio de la humanidad es el título conferido por la UNESCO (La Organización de las Naciones, la Educación, la Ciencia y la Cultura) a lugares específicos del planeta para catalogar, preservar y dar a conocer su importancia cultural o natural para la herencia común de la humanidad.
Quiero enseñaros estos sitios y monumentos maravillosos y aseguraros, que los lugares menos conocidos os van a sorprender gratamente.

martes, 14 de octubre de 2014

Parque Nacional Noel Kempff Mercado. Bolivia 2000

Es un área protegida de Bolivia, ubicada al norte del departamento de Santa Cruz. Okupa el terreno de 1.523.446 ha y abarca gran parte de la meseta de Caparuch o Huanchaca, que se eleva hasta los 1.000 msnmr. Encontraréis allí varias lagunas de diversos tamaños; las más grandes son la Chaplín con 13 km² y Bella Vista con 24,80 km². En el parque existen diversas especies de orquídeas, bromelias, pasifloras, heliconias, aráceas y palmeras. Se registran hasta la fecha unas 139 especies de mamíferos incluyendo especies como: jaguar, puma, anta, chancho de tropa, marimono, venado y especies raras como el perrito de monte, borochi, gama, ciervo de los pantanos, bufeo, londra y muchas otras más. Asi mismo hay 617 especies de las aves,  unas 74 especies de reptiles,  62 especies de anfibios y 347 especies de insectos.
El campamento principal se halla  en Flor de Oro. El paquete para los turistas incluye alojamiento y tres comidas por día. Existe un emprendimiento de ecoturismo comunitario, denominado "Mundo Perdido", liderado por la comunidad de Florida colindante con el PNNKM. La comunidad ofrece servicios básicos y guías locales.

                                                fuente: destumundo.blogspot.com


                                               fuente: www.skyscrapercity.com


                                        fuente: www.skyscrapercity.com


                                                   fuente: la-razon.com


                                                    fuente: heresalink.com
 

Catarata Arco Iris tiene más de 80 m de caída de agua.
                                                fuente: www.residencialbolivar.com


                                                   fuente: www.skyscrapercity.com


                                        fuente:sa-vinique-ulises-reservasbolivia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario